¡Hola amig@!

Curiosos Globales Blog nació como un blog bilingüe de viajes y vida en el extranjero. Después de más de un año trabajando en ambos idiomas mi cerebro humano dijo basta y tuve que tomar un decisión. Por querer hacer todo, no estaba full comprometida con nada.

Si hay algo que me diferencia de otros bloguer@s de habla inglesa, es que al no ser de un país anlgoparlante pero manejándome en inglés con total libertad, tengo la oportunidad de contar mi realidad, cultura y perspectivas desde ángulos muy distintos. Y es por esto que decidí continuar con la versión en inglés de mi blog: theglobalcurious.com.

A continuación te vas a encontrar con mis artículos favoritos en español y también te dejo el formulario de contacto para que me cuentes de vos y cuáles son tus planes viajeros. Si hay algo en lo que te pueda ayudar u orientar, bueno...¡encantada que para eso estoy!

Si te preguntás si estoy ofreciendo servicios, te cuento que a partir del año que viene estaré haciendo trainings para quienes se quieran insertar en el mundo online y/o mejorar su comunicación en inglés. Si te interesa la propuesta contactame y suscribite al blog. 2 veces al mes estaré enviando mi newsletter y te aseguro que si estás queriendo practicar tu inglés te va a venir perfect!

También podés visitame en mi canal de youtube.
¡!Nos vemos y buenas rutas!

3 Días en Melbourne y Great Ocean Road

 
 

Guía para visitar La Muralla China (sumergida) desde Beijing!

Vlog 01 - Fin de semana en Ashburton Nueva Zelanda

12 Fotos de Italia que te van a volar la peluca

¡Mindset viajero! Consejos para que te animes a armar la mochila

 
 

IELTS que es, para que sirve, como se rinde y tips para estudiar

Guía de costos y  presupuesto para viajar por Nueva Zelanda

6 Lecciones que aprendí en trabajos Working Holiday